El CD Guadalajara sale del concurso de acreedores

Redacción
-

El Deportivo Guadalajara, en concurso de acreedores desde enero de 2018 y con un futuro incierto desde entonces, pone así fin a la etapa más difícil de su historia

El CD Guadalajara sale del concurso de acreedores - Foto: Arturo Pérez

El Club Deportivo Guadalajara ha anunciado que sale definitivamente del concurso de acreedores, toda vez que la Juez encargada del caso ha aprobado el convenio: además, cesa a los administradores concursales y devuelve la gestión al propio club.

La administración concursal cuenta a partir de ahora con un plazo de dos meses para rendir cuenta detallada de su trabajo.

 El club, en concurso de acreedores desde enero de 2018 y con un futuro incierto desde entonces, pone así fin a la etapa más difícil de su historia.

El Deportivo Guadalajara vuelve a ser dirigido oficialmente por la S.A.D. con Néstor Ruiz (78 %) Damián Cafarella (12 %) G.D.I. (5 %), Ayuntamiento, Diputación y pequeños accionistas (5 %).

El fallo dictado por Angela Sanz Rubio, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia y de los Mercantil nº 4 de Guadalajara, aprueba el convenio adoptado para el concurso de la entidad, que fue presentado por el propio CD Guadalajara, S.A.D., y que tiene efecto desde el pasado 18 de febrero.