El PP sale a los barrios para recoger sus inquietudes

Belén Monge Ranz
-

Este viernes arrancaban la campaña 'Calle a calle' en la barriada de San Roque y Adoratrices y desde aquí se trasladarán a hablar con los vecinos de las distintas zonas de la capital

El PP sale a los barrios para recoger sus inquietudes

El Grupo Municipal del PP en la capital iniciaba este viernes la campaña 'Calle a calle'. Un  herramienta de comunicación y acercamiento a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad para «recoger sus sugerencias, inquietudes y necesidades» que harán llegar al alcalde, Alberto Rojo, «al que le falla el contacto con la gente», afirmaba Jaime Carnicero, portavoz de la formación. Lo hacía precisamente en el Paseo de San Roque, donde los populares acaban de arrancar  esta campaña instalando un punto de información en el que quieren escuchar la opinión de los vecinos de los distintos barrios de la ciudad. Bucan ese acercamiento al ciudadano que -según ellos- no muestra el alcalde,. decía el concejal Armengol Engonga. 
Desde el Grupo Popular apuntan que, en las últimas semanas, están recibiendo «numerosas quejas» de vecinos que aseguran que el equipo de Gobierno no les atiende. El PPhará llegar todas las  iniciativas y sugerencias que reciba al regidor de la capital.

En esta primera jornada el Grupo Popular ha estado acompañado del presidente provincial, Lucas Castillo, y del ex alcalde y senador, Antonio Román, entre otros cargos.