Nueva oferta de cursos cortos de las escuelas municipales

Redacción
-

El plazo de preinscripción se abre hoy, 6 de marzo y finalizará el 20 de este mismo mes

Las escuelas municipales de La Cotilla vuelven a ofertar enseñanzas en formato corto. - Foto: Javier Pozo

La nueva programación de cursos cortos de las escuelas municipales del Ayuntamiento de Guadalajara ya está disponible para los meses de abril a junio.

El plazo de preinscripción se abre hoy, 6 de marzo y finalizará el día 20 del presente mes, para los ocho cursos de esta nueva edición, que son los siguientes: Reciclando el material. Hacia la escenografía con poliespán, Danzas Griegas, Fotografía con móvil, Paseos por la naturaleza, observación/anillado aves, Dibujo artístico, Danza e investigación del movimiento (infantil), Danza e investigación del movimiento (adulto), El baile por alegrías (flamenco), Fanzines e ilustración.

Todos ellos tienen su inicio en el mes de abril, salvo el último, Fanzines e ilustración, que dará comienzo en mayo; y se desarrollarán en diferentes espacios, como el Palacio de la Cotilla; Espacio TYCE y Laboratorio de Artes Mixtas.

La adjudicación de plazas se realizará por orden de preinscripción. A partir del 20 de marzo, se publicará el listado resultante de admisión y orden de lista de espera, en su caso, en la web del Ayuntamiento de Guadalajara, www.guadalajara.es, los días 21 y 22 de marzo.

Y seguidamente, quedará abierto el plazo para la formalización de la matrícula, del 23 de marzo al 4 de abril, ambos incluidos.

Bases y programación en el siguiente enlace: https://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/servicios/cultura/escuelas-municipales-cursos-cortos