Pozo de Guadalajara aporta datos del futuro circuito de motor

Redacción
-

Un proyecto serio, con una escudería implicada, Drivex, que quiere seguir creciendo y ha elegido el municipio alcarreño como futura sede.

Portada de la revista municipal. - Foto: Ayto. de Pozo de Guadalajara

El Ayuntamiento de Pozo desvela en su revista municipal nuevos datos sobre el futuro circuito de motor y el nombre de la escudería implicada. La revista, distribuida digitalmente desde este fin de semana, repasa los proyectos realizados en los últimos años y adelanta detalles de temas como el circuito, la planta fotovoltaica, el futuro polideportivo o la remodelación del Parque de la Noria

Como dice en portada, el circuito de Pozo es una realidad. Un proyecto serio, con una escudería implicada, Drivex, que quiere seguir creciendo y ha elegido el municipio alcarreño como futura sede. En sus páginas, el Ayuntamiento desgrana algunos detalles del estado del proyecto y de sus futuras implicaciones para el municipio. Pero pronto ofrecerá más información a la prensa, de la mano de la escudería, fundada por dos grandes pilotos: Pedro Martínez de la Rosa y Miguel Ángel de Castro.

La revista, que repasa actuaciones como el asfaltado del pueblo, la remodelación del alumbrado, la instalación de cámaras de seguridad o la reforma de sus parques, presenta también dos ambiciosos proyectos: el nuevo Parque de la Noria y el futuro complejo polideportivo.

El Parque de la Noria, que será presentado a finales de marzo, es una nueva zona de esparcimiento que pondrá en valor el entorno del monumento que da origen al nombre del pueblo, una antigua infraestructura hidráulica de origen romano.

Además, la revista actualiza la situación del parque fotovoltaico, que será llevado a cabo por la empresa Ignis, con la que el Ayuntamiento, gobernado por Teodoro Baldominos, ha llegado a un acuerdo para que el edificio multiusos acoja la formación de todos los futuros trabajadores de la empresa a nivel nacional.

El alcalde valora así todas las novedades que ha querido anunciar en esta publicación, dirigida a sus vecinos: «es importante que todo el mundo esté informado de lo mucho que trabajamos desde la administración para la mejora del pueblo, solucionando problemas del pasado como el asfaltado y mirando hacia el futuro, con la planta de energía solar y el circuito; proyectos que deben repercutir en la calidad de vida y la empleabilidad de nuestros vecinos».