TNT pasa a ser Warner TV

SPC
-

Bajo el eslogan 'Puro entretenimiento', ofrecerá una amplia programación de series y de cine de éxito internacional, que incluye un extenso catálogo de títulos de referencia

TNT pasa a ser Warner TV

Warner Bros. Discovery lanzará el próximo 14 de abril su nuevo canal de entretenimiento Warner TV, coincidiendo con la celebración internacional del 100 aniversario de Warner Bros. Studios. La marca, bajo el eslogan Puro entretenimiento, ofrecerá una amplia programación de series y de cine de éxito internacional, que incluye un extenso catálogo de títulos de referencia del prestigioso estudio Warner Bros. 

Esta nueva marca ocupará el lugar de TNT y, por tanto, Warner TV estará presente en las principales operadoras de televisión de pago manteniendo los mismos diales en las diferentes plataformas como Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV (dial 17), Euskaltel, R (dial 22), Virgin Telco, Tivify y a través de Agile TV.

La oferta de Warner TV se basa en el puro entretenimiento, con potentes series y cine de éxito internacional y, sobre todo, cargada de historias que harán soñar al espectador y que destilan un gran sentido del humor. La apuesta de la marca es desarrollar una oferta de contenidos de calidad con un triple denominador común: variedad, entretenimiento y mucha diversión para todos los públicos.

Por eso, su programación estará integrada por series de prestigio, ya presentes en TNT, como The Rookie, FBI y FBI: Internacional, acompañadas de comedias que se han convertido en clásicos de la televisión como Friends, The Big Bang Theory o Fantasmas. 

Además, el mejor cine de Warner Bros también ocupará un lugar privilegiado en el canal, ya que será la casa del Universo DC con títulos como Joker, ¡Shazam!, Wonder Woman, Aquaman, Liga de la Justicia o Escuadrón suicida, junto a sagas convertidas en clásicos contemporáneos como El señor de los anillos, Harry Potter, Animales fantásticos, Ocean's y las trilogías de Batman de Christopher Nolan y Blade. 

A esta apuesta por el entretenimiento de calidad, Warner TV irá sumando el estreno en televisión lineal de pago de diversas producciones locales e internacionales del grupo Warner Bros. Discovery. La primera de ellas será el estreno de Nadie sabe nada, un programa original con Andreu Buenafuente y Berto Romero, que se ha convertido en un referente del humor desde su nacimiento.

El fin de semana del lanzamiento, el canal arrancará con una programación de lujo. El viernes 14 de abril, Warner TV se estrena con uno de los títulos más potentes de DC: Joker, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, ganadora de dos Oscar y nominada a 11 estatuillas.

El sábado 15 de abril, celebrará por todo lo alto el centenario de Warner Bros con la emisión, durante toda la jornada, de títulos emblemáticos del estudio como Blade, Godzilla: Rey de los monstruos, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Ha nacido una estrella, El guardaespaldas o Wonder Woman, entre otros muchos.

Para completar la apuesta, la tarde del domingo 16 de abril, Warner TV estrenará en primicia en España Expedición: Regreso al futuro, un apasionante programa de cuatro episodios de una hora producido por Warner Bros. Discovery que se emitirá en forma de maratón. Una serie que hará vivir al público un viaje épico en busca de los coches DeLorean de la mano de Josh Gates y Christopher Lloyd, en el que recorreremos las localizaciones más icónicas de Hollywood donde se rodó la mítica trilogía de Regreso al futuro. Tras el estreno, se podrá ver otra de las joyas DC: Aquaman, con un sobresaliente Jason Momoa interpretando al rey de la nación submarina de Atlantis.

Bajo demanda

A esta potente oferta se suma su servicio Warner TV Now, que ofrece 800 episodios de contenido bajo demanda integrado por las series de referencia de Warner TV, un amplio catálogo de ficciones de Warner Bros. Discovery y producciones originales del grupo como No me gusta conducir, que obtuvo recientemente tres premios Feroz, entre ellos el de mejor serie de comedia del año, Maricón perdido, El gran sarao, Vota Juan y Vamos Juan.

Warner Bros. Discovery inició oficialmente en enero su campaña mundial del centenario, bajo el lema Celebrando cada historia, como avance del 100 aniversario de Warner Bros Studios que tendrá lugar el 4 de abril de 2023. Durante todo este año, en torno a este excepcional cumpleaños se celebrarán actividades y eventos en todo el mundo, al que se sumarán las marcas que integran el grupo Warner Bros. Discovery. El lanzamiento de Warner TV en España forma parte de las acciones especiales para conmemorar el 100 aniversario del prestigioso estudio Warner Bros.