Esperados regresos en un mes 'seriéfilo'

EFE
-

Las nuevas temporadas de 'La maravillosa Mrs. Maisel', 'Killing Eve' o 'The Walking Dead' centran los estrenos de febrero en las plataformas

Las plataformas ofrecen este mes estrenos de lo más diverso, desde Hijos de Dune o La vuelta al mundo en 80 días, pasando por esperados regresos, como La maravillosa Mrs. Maisel, The Walking Dead o Killing Eve.

 

Vitals (HBO Max)

Esta serie documental narra a tiempo real la respuesta del Hospital Parc Taulí de Sabadell ante la primera ola del coronavirus en España. La producción sigue al equipo del doctor Fèlix Colomer durante varias semanas de marzo a junio de 2020.

 

¿Quién es Anna? (Netflix)

Shonda Rhimes es la creadora de esta serie que gira en torno a una periodista que investiga el caso de Anna Delvey, una famosa heredera alemana que se hizo con el corazón y el dinero de la socialité neoyorquina antes de que se descubriera que no era quien decía ser.
 
Furia (Filmin)

Este thriller comienza con un impactante asesinato en un idílico pueblo noruego; con el auge de los nacionalismos en el fondo de la historia, la serie sigue a dos agentes encubiertos que deben librar una batalla a contrarreloj para evitar que una banda terrorista provoque una terrible catástrofe en Europa.

 

Hijos de Dune (HBO Max)

Coincidiendo con el estreno de la película en la plataforma, HBO Max estrena esta miniserie basada en los dos últimos libros de la saga literaria de Frank Hernet. La antigua profecía se ha cumplido y el mandato del legendario Muad's dib ha transformado  las tierras perdidas. En el reparto, dos pesos pesados: James McAvoy y Susan Sarandon.

 

La maravillorsa Mrs. Maisel (Prime Video)

La serie creada por Amy Sherman-Palladino vuelve por fin, tras un parón de más de un año, con Mrs. Maisel más entregada que nunca a su trabajo. Ya es 1960 y Midge encuentra un empleo que le permite total libertad creativa, pero su compromiso con su oficio crea una brecha entre ella y su familia y amigos.

 

Separación (Apple tv+)

Con Adam Scott y Patricia Arquette en los papeles principales, Separación narra el experimento de Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa los recuerdos del ámbito laboral y los de la vida personal. 

 

The walking dead (Fox)

Tras 11 temporadas y 12 años de emisión, The Walking Dead llega a su fin a partir del día 21; la serie de Fox que se puede ver en España a través de HBO Max, Amazon Prime Video y Netflix, regresa para rematar esta historia de zombies.

 

Killing Eve (HBO Max)

A partir del día 20, Killing Eve emitirá su tanda final de ocho episodios que supondrán el fin de la historia de Eve y Villanelle, esta vez bajo la batuta de la guionista Laura Neal, detrás de Sex Education.

 

All american: Homecoming (HBO Max)

Nueva serie derivada de All American, se ambienta lejos de la escena deportiva de la original en un instituto del sur de California, para seguir a Simone en su ingreso a la Universidad de Bringston. Trece episodios para averiguar si recupera su equilibrio en la cancha después de su embarazo, el matrimonio con Jordan y posterior divorcio.


La vuelta al mundo en 80 días (Movistar+)

Ashley Pharoah, creador, guionista y productor ejecutivo de La vuelta al mundo en 80 días asegura que esta serie, más que adaptar, «reinterpreta» la legendaria novela de Julio Verne, y pone el foco en la aventura y los viajes, donde sus protagonistas (con David Tennat, como Phileas Fogg) aprenderán la importancia de la confianza, la tolerancia y el amor. 

 

Vikingos: Valhalla (Netflix)

Vikingos: Valhalla es una serie derivada de Vikingos que viaja a comienzos del siglo XI para narrar las aventuras de Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter o Harald Sigurdsson. La trama, que combina historia y ficción, sigue la tensión entre las fuerzas vikingas y la corona inglesa.

 

Señorita 89 (Starzplay)

La argentina Lucía Puenzo dirige Señorita 89, una historia ambientada en el glamuroso México de los 80, a través de las vivencias de Concepción (Ilse Salas), la matriarca del concurso de belleza más importante del país que, durante tres meses, entrena a las 32 finalistas del certamen en su finca. Allí, las concursantes descubrirán un siniestro mundo inesperado.