scorecardresearch

Ceoe-Cepyme oferta un curso de inglés gratis para desempleados

Redacción
-

Este curso, de nivel B2, tiene el objetivo de mejorar las capacidades de comunicación de sus alumnos en un inglés de aplicación en el mundo empresarial

Los interesados pueden inscribirse en el centro de negocios y formación de Ceoe-Cepyme Guadalajara. - Foto: Javier Pozo

El departamento de Formación de Ceoe-Cepyme Guadalajara en su apuesta por la formación y dentro de su oferta de formación gratuita, financiada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del ministerio de Educación y Formación Profesional y el ministerio de Trabajo y Economía Social, programa para dar comienzo el próximo 19 de septiembre, el curso de inglés B2.

Dicho curso, que se impartirá en la modalidad presencial, tiene una duración de 250 horas, repartidas de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 finalizando a finales de noviembre.

Para la selección de alumnos se procederá a realizar una prueba de nivel los días previos al inicio del curso, durante el cual, los asistentes aprenderán las nociones para un nivel B2, y donde se centrará también en aspectos más empresariales como la de resolver, de forma correcta y fluida, las labores de gestión administrativa de las relaciones tanto comerciales como laborales en lengua inglesa, así como el desarrollo de los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por la actividad comercial.

Aquellos que quieran inscribirse o solicitar más información pueden hacerlo en www.ceoeguadalajara,es, en el 949-21-21-00, en el centro de negocios y formación de Ceoe-Cepyme Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es