La U.D. Alzira gana el Torneo de Fútbol Juvenil de Yunquera

Redacción
-

El club valenciano se hizo con el trofeo en una competición en la que también participaron el C.D. Guadalajara, el C.D. Azuqueca y el Sporting Cabanillas

La U.C. Alzira se impone con claridad en esta competición. - Foto: Ayuntamiento de Yunquera de Henares

El Campo de Fútbol de 'El Jaenal' de Yunquera de Henares ha acogido durante este fin de semana el Torneo de Fútbol Juvenil de la localidad. Para ello fueron invitados la Unión Deportiva Alzira (Valencia), el Club Deportivo Guadalajara, El Club Deportivo Azuqueca y el Sporting Cabanillas.

Las semifinales tuvieron lugar durante la tarde del sábado. En la primera de ellas, el Alzira se impuso con rotundidad ante el Guadalajara, con un marcador de 6-0. En la segunda, más disputada, el Azuqueca venció por 2-1 al Cabanillas.

Ya el domingo, el primero de los encuentros fue para conocer el tercer y cuarto puesto. Tras un partido igualado, que terminó 2-2, Cabanillas se terminó imponiendo al Guadalajara en los penaltis.

En la gran final, los valencianos del Alzira volvieron a ser muy superiores a su rival, venciendo por 6-1 al Azuqueca.

El concejal de Deportes, David Robledo, explicaba que "hemos vivido dos días de fútbol de gran calidad, en los que hemos podido disfrutar de las futuras promesas de este deporte a nivel provincial y nacional". Igualmente, agradecía "al Club Deportivo Yunquera su colaboración en la organización del torneo".