Ceoe-Cepyme oferta las últimas plazas de tres cursos

Redacción
-

Los tres cursos comenzarán el próximo 16 de enero en horario de tarde

Ceoe-Cepyme oferta las últimas plazas de tres cursos - Foto: Javier Pozo

 

El departamento de Formación de Ceoe-Cepyme Guadalajara está informando de las últimas plazas disponibles para tres de los cursos gratuitos incluidos en el plan de formación de Ceoe-Cepyme Guadalajara para este 2023 y que darán comienzo el próximo lunes 16 de enero en horario de tarde.

Dichos cursos son "Contratación Laboral", "Creación, programación y diseño de páginas web con HTML5 y CSS3" y "Gestión fiscal". Todos, impartidos en la modalidad presencial y con horario de tarde.

Cursos que están subvencionados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Educación y Formación Profesional.

El curso de "Contratación laboral", tendrá una duración de 60horas, en horario de tarde de lunes a jueves de 19,00 a 22,00 horas y que se impartirá, de manera presencial, en el centro de formación y negocios de Ceoe-Cepyme Guadalajara. Este curso está dirigido tanto a desempleados como a trabajadores. Los alumnos, al finalizar su formación, obtendrán el Certificado de Profesionalidad.

Dentro de los objetivos de este curso se encuentran los de aplicar la normativa laboral y la aplicación de la normativa vigente en procesos de contratación.

"Creación, programación y diseño de páginas web con HTML5 y CSS3", también comenzará sus clases el lunes 16 de enero. Curso que tendrá una duración de 210 horas, en horario de tarde de lunes a jueves de 18,00 a 22,00 horas y que está dirigido tanto a desempleados como a trabajadores.

Durante su formación, los alumnos aprenderán a diseñar, crear, así como programar páginas web utilizando HTML5 y CSS3.

El último de los tres cursos que comenzarán próximamente y de los cuáles se están ofertando las últimas plazas, es el de "Gestión fiscal". Formación por la cual al finalizar, los alumnos obtendrán el certificado de profesionalidad.

Un curso que tendrá una duración de 90 horas, en horario de tarde de lunes a jueves de 19,00 a 22,00 y donde se aprenderá a aplicar el sistema tributario español (IRPF), tanto a empresas como para familias y particulares.

Para ello se verán aspectos como la ley general tributaria y reglamentos de desarrollo, los impuestos sobre sociedades (IS), el IVA o el IRPF, entre otros.

Los interesados en participar en estos cursos, de los cuáles quedan las últimas plazas, deben mandar su solicitud de inscripción a info.formacion@ceoeguadalajara.es, o a través de la web www.ceoeguadalajara.es/formacion.

Del mismo modo que pueden solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion.