Retorna el campeonato infantil Alcarria Alta de Fútbol Sala

Redacción
-

Tendrá lugar este viernes 23 de diciembre, en el polideportivo David Santamaría, con la participación de equipos de Aldeanueva de Guadalajara, Atanzón, Heras de Ayuso y Tendilla

Imagen de archivo de uno de las últimas ediciones de este torneo infantil. - Foto: Javier Aparicio Pérez

Después del parón obligado por la pandemia retorna el campeonato anual de Fútbol Sala Interpueblos Alcarria Alta que se diputará en el Polideportivo David Santamaría de Guadalajara este viernes 23 de diciembre. En esta séptima edición participarán los municipios de Aldeanueva de Guadalajara, Atanzón, Heras de Ayuso y Tendilla.

En la categoría de menores de 15 años hacen su debut Aldeanueva de Guadalajara y Tendilla. Mientras que Atanzón sigue fiel a su cita, siendo el municipio que más veces lo ha ganado. Aldeanueva harán su estreno con nuevo equipo en estos torneos. Mientras que Tendilla lleva encima una dilatada participación en campeonatos de verano. En la categoría de menos de 10 años el Atanzón intentará revalidar sus victorias de las tres últimas ediciones frente a los debutantes Tendilla y Heras de Ayuso. Las dos categorías se jugarán en formato de triangular y se alternarán los partidos de las dos categorías sobre la cancha.

El campeonato comenzará a las 17.00 horas y la entrega de trofeos será a las 20.00 horas. Además de los trofeos a los equipos se premiarán a máximo goleador, equipo menos goleado y mejor jugado votado por los entrenadores y árbitros.

Este campeonato no se podría celebrar sin la colaboración del Patronato de Deportes Municipal de Guadalajara que cede sus instalaciones una edición más para que se pueda ver el nivel de la cantera de la Alcarria Alta.