El Elche C.F. será el rival del Dépor en la segunda ronda

Inmaculada López
-

El sorteo de la Copa del Rey, celebrado esta misma tarde, ha desvelado los emparejamientos de la siguiente eliminatoria de la competición

El equipo morado celebró su victoria frente a la Ponferradina en la primera ronda de la Copa del Rey. - Foto: Club Deportivo Guadalajara

El sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey acaba de desvelar cuál será el rival a batir por el Club Deportivo Guadalajara en la segunda ronda de esta competición. Se trata del Elche C.F., un equipo que no se encontraba entre los preferidos para este emparejamiento por la afición, que se soñaba con equipos más fuertes como el Atlético de Madrid o el Sevilla C.F., pero que ofrece más posibilidades de victoria en el partido que se disputará el próximo 20, 21 ó 22 de diciembre en el Pedro Escartín. 

Tras su victoria 2-1 contra la Ponferradina el pasado sábado en un magnífico partido que demostró todo el potencial que tienen los morados, existía una máxima expectación por saber cuál sería el siguiente contrincante del torneo. Por fin, se conoce su nombre y ahora los alcarreños tendrán que prepararse para dar lo mejor de sí en esta nueva eliminatoria y seguir sumando puntos también en los encuentros de liga. Hay que recordar que la última vez que el Dépor se enfrentó al club ilicitano, colista de Primera en estos momentos, fue hace nueve años cuando ambos militaban en Segunda División.

Real Unión (Primera RFEF) - Mallorca; CD Arenteiro - Atlético de Madrid; Arenas Club - Real Valladolid; Juventud Torremolinos - Sevilla C.F.; Juventud Torremolinos - Sevilla; CD Guijuelo - Villarreal;  Gernika - Celta de Vigo; Atlético Paso - Espanyol; CD Diocesano - Getafe;  CD Coria - Real Sociedad, CP Cacereño - Girona; e Ibiza Islas Pituisas - SD Eibar son otros de los cruces que ha resuelto este sorteo.