Las invitaciones para Víctor Manuel, disponibles por internet

Inmaculada López Martínez
-

La Diputación Provincial acaba de habilitar una plataforma 'on line' para poder adquirir los tickets de acceso a este concierto que tendrá lugar el 16 de julio en la plaza de toros de Mondéjar

El cantando Víctor Manuel, en una imagen de archivo. - Foto: Jesús Moreno / Archivo

La Diputación de Guadalajara acaba de habilitar una plataforma electrónica (https://my.weezevent.com/concierto-victormanuel-mondejar) en la que se pueden adquirir de manera gratuita las invitaciones (sólo una por persona) para asistir al concierto que Víctor Manuel ofrecerá el próximo 16 de julio, a las 22,00 horas, en la plaza de toros de Mondéjar. Tendrá como telonero al cantautor guadalajareño Javier Matía.

Hay que recordar que la institución provincial anunció ayer que las invitaciones para esta actuación estarían disponibles de manera física en las oficinas del Ayuntamiento mondejano (de 10,00 a 13,00 horas) sin ofrecer otra posibilidad de conseguir las mismas, a pesar de que en la rueda de prensa de presentación del ciclo 'Conciertos con encanto', en el que se enmarca este evento musical, se anunció que todas las actuaciones que se celebrasen en recintos cerrados y, por tanto, con control de aforo, dispondrían de un sistema 'on line' para facilitar la adquisición de las mismas.  

El concierto de Víctor Manuel es el cuarto del ciclo 'Conciertos con encanto' organizado por la Diputación. Aparte de los ya celebrados en Molina de Aragón (Toreros sin chanclas), Atienza (Nuevo Mester de Juglaría) y El Casar (Rulo y La Contrabanda), el cartel incluye a Víctor Manuel en Mondéjar el 16 de julio, a Celtas Cortos en Jadraque el 5 de agosto y a La Pegatina e Iván Ferreiro los días 23 y 24 de septiembre en Torija, estos dos últimos incluidos en la programación especial que la institución se encuentra ultimando con motivo de la celebración del Día de la Provincia en esta localidad alcarreña. En conjunto, la institución destinará 450.000 euros a este iniciativa cultural y turística procedente de un remanente de tesorería.