Fin de semana cargado de cultura en la capital

Redacción
-

Música, magia y cine se dan cita en diferentes barrios y espacios de la ciudad

El mago Adrián Vega será uno de los artistas que actuarán este fin de semana en Guadalajara. - Foto: Adrián Vega

Llega un nuevo fin de semana con numerosas actividades en diferentes espacios de la ciudad.

Hoy viernes, en el Patio de los Leones, los protagonistas serán los boleros del Cuarteto Amaranto, y el sábado, la magia del artista internacional Adrián Vega. Ambos, a las 22:00 horas.

Igualmente, este viernes, a las 19:00 horas, se inaugura en el Museo Francisco Sobrino la exposición 'Visiones', de Carlos Rojas, con pinturas, esculturas, dibujos y collages que podrán visitarse hasta el próximo 18 de septiembre.

'Veranos culturales en los barrios'

Los vecinos y vecinas de Las Lomas podrán disfrutar, este sábado, a partir de las 22:30 horas, en el parque, de una nueva programación de 'Noches de cine breve', con motivo del 20 aniversario del Fescigu.

Los cortometrajes programados son los siguientes: 'Positividad tóxica', '17 años juntos', 'Psicolapse', 'Namasté', 'Congénita', 'Hold for applause', 'Similo', '#Mensajes de voz', 'Papa dans maman', 'Excel'

Y el domingo, en la plaza de Los Manantiales, concierto del grupo WAD-ALL-HAYARA, a partir de las 22:00 horas; y en la pista de patinaje del barrio de La Amistad, del grupo 'Sabiano y los invisibles'.

Por otro lado, en la biblioteca municipal 'José Antonio Suárez de Puga' se está celebrando desde hoy, y hasta el sábado, un Taller de Música y Movimiento, para niños y niñas de 6 a 8 años.

Guadalajara VIVE en sus plazas

Este viernes, el flamenco de 'Entreduendes', en la Plaza de Dávalos y el pop-rock de 'Tagarnina', en la Plaza Mayor.

Y para la noche del sábado, el pop-indie de 'Tripulante y Crucero', en la Plaza Fernando Beladíez, y los monólogos de Jaime Figueroa, en la Plaza Concejo (discotaberna).

 

 

 

: