Iker Casillas presenta el Campus del Real Madrid

B.M.R./EP
-

"No habría mejor embajador que Iker Casillas para llevar a cabo la presentación de esta iniciativa", apunta el alcalde de la capital, Alberto Rojo.

Iker Casillas presenta el Campus del Real Madrid

El ex portero blanco, Iker Casillas, ha asistido a la presentación del segundo Campus Experience Fundación Real Madrid en Guadalajara, que se celebrará en las instalaciones de la 'Fuente de la Niña' del 19 al 23 de julio, abierto a una treintena de niños de 6 a 14 años.

“No habría mejor embajador que Iker Casillas para llevar a cabo la presentación de esta iniciativa. Te admiramos, eres una institución, como el Real Madrid, y trabajar de vuestra mano en la ciudad de Guadalajara es un honor”, ha subrayado el regidor de la capital alcarreña, Alberto Rojo.

En calidad de adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, Casillas ha resaltado que “tras diez años colaborando con la ciudad de Guadalajara, se celebra ahora el segundo Campus Experience consecutivo”; una iniciativa que a nivel nacional supera el millar de niños inscritos.

Iker Casillas presenta el Campus del Real Madrid Iker Casillas presenta el Campus del Real Madrid

“Los campus de verano son un formato educativo fundamental para el sano aprovechamiento del tiempo de ocio, alejando a los menores de prácticas indeseadas y apostando por el deporte y la vida saludable al aire libre”, ha subrayado Casillas, acompañado, entre otros, del alcalde de la capital alcarreña, Alberto Rojo.

“No habría mejor embajador que Iker Casillas para llevar a cabo la presentación de esta iniciativa. Te admiramos, eres una institución, como el Real Madrid, y trabajar de vuestra mano en la ciudad de Guadalajara es un honor”, ha subrayado el regidor.