EFA El Llano clausura su curso académico

Redacción
-

Tendrá lugar mañana viernes a partir de las 18:30 horas y contará con la presencia de Elena Cañeque, delegada de Igualdad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara

EFA El Llano clausura su curso académico

EFA El Llano, ubicado en Humanes, centro integrado en CEOE-CEPYME Guadalajara, clausura mañana su curso académico con la graduación de sus promociones de los ciclos de Grado medio: Técnico en Cuidados auxiliares de enfermería y Gestión administrativa.

Un curso que ha estado marcado por la incertidumbre debido al COVID-19 y a la adaptación a las nuevas normas de convivencia y medidas sanitarias instauradas para hacer frente a la pandemia. A pesar de todo, el equipo de la EFA El Llano se muestra satisfecho ya que ha podido mantener el ritmo de las clases presenciales de principio a fin.

La graduación y clausura tendrá lugar mañana viernes a partir de las 18:30 horas en las instalaciones del centro y contará con la presencia de Elena Cañeque, delegada de Igualdad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, que será madrina de estas “promociones COVID”.

El acto será retransmitido en streaming para las familias y allegados de los titulados.