Torija lanza ayudas para la adquisición de material escolar

Redacción
-

Los gastos incluidos serán los realizados para la adquisición de material escolar desde 18 de junio de 2022 al 31 de octubre de 2022.

Las líneas de ayudas son lanzadas por parte del Ayuntamiento. - Foto: La Tribuna

El objeto de la convocatoria es regular la concesión de becas que sirvan de ayuda a las familias para la adquisición de material escolar de los niños/as menores matriculados en el colegio público de Torija y los alumnos y alumnas matriculados en institutos de la provincia de Guadalajara.

Los gastos incluidos serán los realizados para la adquisición de material escolar desde 18 de junio de 2022 al 31 de octubre de 2022.

El material escolar subvencionado será material escolar, entendido éste como aquel que se encuentre en cualquier medio o soporte: mochilas, carteras, estuches, material de papelería, bolígrafos, pinturas, rotuladores, ceras, grapadoras, cuadernos, archivadores, calculadora científica, atlas, mapas, diccionarios, libros de lectura, libros de texto, material de prácticas y material fungible.

Los/as alumnos/as matriculados/as en el curso 2022/2023 en educación infantil en el Colegio Público "Virgen del Amparo" de Torija recibirán una beca máxima de 200 euros.

Los/as alumnos/as matriculados/as en el curso 2022/2023 en educación primaria en el Colegio Público "Virgen del Amparo" de Torija recibirán una beca máxima de 400 euros.

Los/as alumnos/as matriculados/as en el curso 2022/2023 en Institutos de la provincia de Guadalajara recibirán una beca máxima de 200 euros.

El plazo de entrega de solicitudes SE ABRIRÁ el 1 de septiembre de 2022 al 31 de octubre de 2022, ambos inclusive.

Las solicitudes se deberán presentar en la sede electrónica: https://torija.sedelectronica.es/ adjuntando a la solicitud la documentación requerida en las bases.

ARCHIVADO EN: Torija, Becas, Guadalajara, Libros