Villanueva de la Torre abre una bolsa de trabajo de monitores

Redacción
-

Las bases se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de este miércoles y el plazo de presentación de solicitudes es de siete días naturales.

El Ayuntamiento busca monitores para sus campamentos urbanos. - Foto: Ayto. de Villanueva de la Torre

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre va a abrir una bolsa de trabajo de monitores/as para campamentos urbanos. La contratación será de carácter temporal mediante proceso de concurso de méritos, con una jornada de trabajo de 25 horas semanales (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas). Las bases íntegras se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del miércoles 15 de junio. Asimismo, se pueden encontrar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (https://villanuevadelatorre.sedelectronica.es/board).

El objeto de las bases es la selección y contratación de monitor/a de campamentos urbanos de Villanueva de la Torre, mediante proceso de concurso de méritos en régimen laboral temporal por circunstancias de la producción. Las funciones serían las de impartir cursos, talleres y juegos sobre actividades manuales, lúdicas, escénicas, pedagógicas…; y cuantas otras estén relacionadas con su puesto de trabajo y le sean encomendadas. El horario será de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, con una retribución mensual asimilada a un puesto C2 de la Corporación en 12 pagas.

Titulaciones requeridas

Los requisitos íntegros se pueden consultar en las bases. Entre ellos destaca el estar en posesión de cualquiera de estas titulaciones: monitor/a de Ocio y Tiempo Libre, técnico/a en Actividades Físico-Deportivas en el medio natural, técnico/a superior en Educación Infantil, técnico/a superior en Animación de Actividades Físico-Deportivas, técnico/a superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, técnico/a superior en Integración Social, técnico/a en Animación Sociocultural, Diplomatura/Grado en Magisterio, Licenciatura/Grado de Pedagogía/Psicología/Psicopedagogía, o Licenciado/Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

El plazo de presentación de solicitudes es de 7 días naturales desde la publicación de la convocatoria en el BOP. La solicitud cumplimentada irá acompañada de una fotocopia del DNI, Currículum Vitae y los documentos justificativos de los méritos alegados.

La presentación de solicitudes puede realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Una vez finalizado el proceso selectivo se procederá a la confección de una lista provisional por orden de puntuación que se expondrá en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre por plazo de 2 días hábiles y en la Sede Electrónica de dicho Ayuntamiento. El sistema selectivo será el concurso y consistirá en la valoración por la Comisión de Selección de los méritos aportados y justificados. Los méritos computables pueden consultarse en las bases de la convocatoria.

La Bolsa tendrá una duración de tres años y entrará en vigor a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de la lista definitiva en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre.