Caídas de árboles y una mujer herida por las rachas de viento

Europa Press
-

La corta pero intensa tormenta acontecida ayer en el ciudad de Guadalajara ocasionó ayer numerosos daños en parques y zonas verdes

Detalle de plantas caídas en la ciudad de Guadalajara como consecuencia de las rachas de viento. - Foto: Europa Press

Una fuerte racha de viento durante una corta pero intensa tormenta en Guadalajara ocasionó ayer numerosos daños en parques y zonas verdes de la ciudad, con caídas de árboles y ramas en muchos puntos, y como resultado, también tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de la capital una mujer, al resultar herida al caer sobre ella una arizónica de gran tamaño.

Tal y como confirmó a Europa Press el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de la capital, como consecuencia de lo ocurrido, el Consistorio decidió cerrar de forma provisional el Parque de San Roque como medida de precaución.

El accidente de la mujer herida tuvoo lugar a la altura del Casino Club de Campo, y tras ser atendida inicialmente por los bomberos, ha sido trasladada al centro hospitalario.

En cuanto a los daños ocasionados; cayeron árboles en el parque de La Concordia, en la Fuente de la Niña y en San Roque, y bastante ramas en otras muchas zonas.